Fútbol internacional

Para Crespo, Lautaro Martínez podría ser "el próximo Kun Agüero"

El entrenador de Defensa y Justicia, de destacada trayectoria como futbolista en Italia, analizó el presente de Lautaro Martínez en el Inter y vaticinó que puede ser "el próximo Kun Agüero", aunque destacó en qué se diferencian ambos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de abril de 2020 · 07:00 hs
Para Crespo, Lautaro Martínez podría ser "el próximo Kun Agüero"

En pleno parate por la pandemia de coronavirus, el nombre de Lautaro Martínez es uno de los que más ha sonado pensando en el próximo mercado de pases, ya que el Barcelona está tras sus pasos, y uno que sabe y mucho del fútbol europeo es Hernán Crespo, quien habló de su actualidad y lo comparó con Sergio Agüero.

"Bien podría ser el próximo Kun Agüero", señaló el actual entrenador de Defensa y Justicia en una charla con Sky Italia, aunque luego detalló las diferencias entre ambos.

"Quizás no sea tan bueno como gambeteador, pero es más jugador de equipo que Agüero, que a menudo se desconecta. Lautaro siempre participa", analizó Crespo, y agregó que Martínez "puede jugar solo o con otro punta, como lo está haciendo ahora con Lukaku, y también en un tridente".

Por último, no quiso arriesgarse y optó por ser políticamente correcto a la hora de elegir entre Lautaro, Mauro Icardi y Paulo Dybala: "Depende del sistema y quiénes son los otros en el equipo".

A la fecha, Lautaro Martínez ha marcado 25 goles en los 66 partidos que ha disputado con el Inter de Milán, mientras que Agüero acumula 254 goles en 368 partidos con el City, siendo el máximo goleador de la historia del club.

Archivado en