Pandemia

Paulo Dybala confirmó que tiene coronavirus

El jugador argentino anunció que le confirmaron positivo el test que se hicieron, y tanto él como Oriana Sabatini se contagiaron. No obstante, contó que se encuentran bien de salud.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de marzo de 2020 · 15:12 hs
Paulo Dybala confirmó que tiene coronavirus
Foto: Juventus

El delantero de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por coronavirus, según tanto él como su equipo confirmaron este sábado, pero se encuentra "bien" y sin síntomas, aislado en su casa.

El argentino es el tercer caso de Covid-19 en el conjunto de Turín, tras los de Daniele Rugani, el primero en conocerse hace 10 días, y el de Blaise Matuidi, anunciado el pasado martes, ambos en buen estado y sin síntomas.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", dijo Dybala en su Twitter.

 

Poco después, la Juventus hizo un comunicado oficial, confirmando este tercer caso de coronavirus en su equipo. "El futbolista Paulo Dybala ha dado positivo. Está en aislamiento voluntario en el hogar, es asintomático y está bien", apuntó, con el jugador siguiendo las medidas de cuarentena que se tomaron desde el positivo de Rugani.

Oriana Sabatini, su pareja, también subió un video para hablar sobre la noticia: “Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio, llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca. Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video".

 

Archivado en