Súper TC2000

Renault aprovechó la cuarentena para presentar su nuevo equipo

El equipo campeón de la temporada 2019 mostró la herramienta con la que buscará defender la corona obtenida por Leonel Pernía, principal piloto de la escuadra. Sus compañeros serán Facundo Ardusso, Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:16 hs
Renault aprovechó la cuarentena para presentar su nuevo equipo

El Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 se presentó formalmente y confirmó el staff de pilotos, directivos y técnicos que, en la temporada 2020, defenderán el número 1 en la divisional más tecnológica de Sudamérica.

Mantuvo la misma estructura ganadora con mínimos cambios: bajo la dirección deportiva de Miguel Ángel Guerra y con la gestión técnica del Ambrogio Racing, los cuatro nombres que defenderán los colores del “Rombo” esta temporada serán: el último campeón Leonel Pernía, el campeón 2017/2018 Facundo Ardusso, Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné, que se suma a la escuadra. 

"Aquello de ‘lo difícil no es llegar sino mantenerse’… puede ser cierto. Yo llegué a donde quería: pelear todos los años por el número uno. A mí me costó mucho, fueron cinco subcampeonatos y nunca aflojé. Este título, por un lado me da tranquilidad y me quita esa presión…, pero por otro no lo quiero soltar y lo voy a defender con todo", sostuvo Pernía.

Por distintas razones éste será un certamen especial en las 40 temporadas que tiene la historia de la categoría. Modificaciones en el rubro reglamentario-deportivo, nuevas soluciones en el aspecto técnico y definiciones más audaces en el plano aerodinámico harán que los Renault Fluence GT oficiales luzcan renovados.

Tomás Gagliardi Genné, Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Matías Milla. 

 

Archivado en