Turismo Nacional

Vicino probó en La Pedreda y está listo para su vuelta a la Clase 3

El piloto mendocino tuvo su primer contacto con el Peugeot 408 del equipo Vittal G Racing Car, con el que retornará este fin de semana a la Clase 3 del Turismo Nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de marzo de 2020 · 18:06 hs
Vicino probó en La Pedreda y está listo para su vuelta a la Clase 3

El circuito Internacional Carlos Bassi, que se encuentra en el complejo La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, será el escenario este fin de semana de la 2ª fecha del campeonato de Turismo Nacional. Y allí estará presente el mendocino Lucas Vicino, quien hará su estreno esta temporada en la Clase 3 con un Peugeot 408 del Vittal G Racing Car, complementando el equipo con Facundo Ardusso.

El ex campeón de la Fórmula Renault realizó una prueba en el autódromo Oscar Cabalén. La misma tuvo como objetivo constatar que el auto llega en perfectas condiciones, teniendo en cuenta que se terminó de armar en los últimos días. 

"Quedamos muy satisfechos con la prueba. Fueron más o menos 12 vueltas en la que buscamos que yo me familiarizara con el auto y constatar que está todo en condiciones. También aprovechamos para tomar como referencia la prueba que había hecho Ardusso y en relación a todo eso es que nos vamos con buenas expectativas a este debut en la temporada", manifestó.

La actividad para la clase mayor comenzará este sábado con dos entrenamientos; mientras que a las 16 será la clasificación. Para el domingo estás previstas las dos series (a las 9.50 y 10.20), ambas a 6 vueltas; en tanto que la final se disputará desde las 13.30, a 20 vueltas o 40 minutos con televisación en vivo de la TV Pública.

Archivado en