El automovilismo de luto: un banderillero murió tras ser atropellado

El automovilismo de luto: un banderillero murió tras ser atropellado

La competencia que cerraba el fin de semana en Entre Ríos se vio empañada por este trágico hecho ocurrido cuando apenas arrancaba la competencia. El auto de Nicolás Ghirardi se despistó y embistió al oficial de pista que tras ser atendido en un hospital de la zona, falleció.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El campeonato de TC Mouras tuvo el inicio menos deseado, porque durante la final un auto de la categoría se despistó y embistió a un banderillero que fue trasladado de urgencia a un hospital de Concepción del Uruguay donde lamentablemente falleció

El trágico hecho ocurrió apenas comenzada la competencia cuando Nicolás Ghirardi perdió el control de su Chevrolet, se salió de pista y atropelló involuntariamente a un auxiliar de pista. Las primeras informaciones hablan de que la cola del auto habría golpeado a Patricio González, de 28 años, que perdió la vida al no resistir la brutalidad del impacto.

La competencia se suspendió sobre la quinta vuelta, cuando Juan Manuel Tomasello marchaba como líder, aunque el resultado, en este contexto, es lo que menos importa ya que una nueva tragedia enluta al automovilismo argentino. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?