Tiene 22 años

Exjugador de la Juventus está infectado con el coronavirus

Se trata de King Udoh, que actualmente juega en la U.S. Pianese, de la Serie C. También confirmaron en España el caso de un periodista que viajó a Milán a cubrir la Champions League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:29 hs
Exjugador de la Juventus está infectado con el coronavirus

El coronavirus se expande a nivel mundial y llegó a Italia, país que está entre los más afectados por esta situación. De acuerdo con los reportes del diario La Nazione, un jugador de 22 años perteneciente al club Unione Sportiva Pianese (Serie C), de la región de Toscana, fue hospitalizado tras dar positivo del COVID-19.

El futbolista comenzó a mostrar síntomas de fiebre y malestar general el pasado fin de semana, hecho que no le permitió jugar ante la Juventus Sub 23. Según informan se trataría del atacante King Udoh, quien tiene la nacionalidad italiana – nigeriana y que antes fue parte de los equipos juveniles de Juventus. 

La prensa local informó que el futbolista de este equipo de la Toscana, una de las zonas identificadas como “de riesgo”, se puso en cuarentena de forma voluntaria y los médicos le hicieron las pruebas en las que dio positivo, por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Santa Maria alle Scotte de Siena.

King Udoh.

Por otra parte, el Gobierno valenciano ha confirmado el segundo positivo por coronavirus en la Comunitat Valenciana y el afectado es un periodista deportivo de 44 años que viajó a territorio italiano para cubrir el partido de ida entre Atalanta y Valencia CF en los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Archivado en