Torneo Federal A

Huracán se recuperó y festejó en Las Heras

El Globo volvió a sonreír tras la dura caída en San Luis. Derrotó por 1 a 0 a Círculo Deportivo en su cancha y quedó a cuatro del Deportivo Maipú que ganó en tierras puntanas. Nicolás Inostroza fue el autor del gol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:15 hs
Huracán se recuperó y festejó en Las Heras
Nicolás Inostroza celebra el gol. (Prensa Huracán Las Heras)

Huracán Las Heras necesitaba recuperarse rápido de la caída sufrida en San Luis, y lo hizo. Venció por la mínima a Círculo Deportivo y se mantiene como escolta del Deportivo Maipú, líder de la Zona 2. Un gol de Nicolás Inostroza a los 16 del complemento le dieron al Globito tres puntos fundamentales para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

El equipo de Martín Astudillo justificó la victoria ya que tuvo siempre la iniciativa y contó con las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador ante un rival que vino con la premisa de llevarse un punto y generó poco peligro. 

Lo próximo que se le viene es una visita de riesgo a Camioneros que cayó 0-2 con Olimpo en Bahía Blanca y buscará ganar para meterse entre los seis que jugarán por uno de los ascensos a la B Nacional.  

Archivado en