La Fórmula 1 arrancó su pretemporada en Barcelona

La Fórmula 1 arrancó su pretemporada en Barcelona

El mundial de Fórmula Uno arrancó hoy miércoles oficialmente en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde las diez escuderías ya están probando sus monoplazas en la primera jornada de ensayos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mundial de Fórmula Uno arrancó hoy miércoles oficialmente en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde las diez escuderías ya están probando sus monoplazas en la primera jornada de ensayos, con el español Carlos Sainz a bordo del McLaren MCL35 y el monegasco Charles Leclerc sustituyendo a Sebastian Vettel.

El piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, era el titular en la jornada de hoy, pero Ferrari informó de que estaba indispuesto y que cedía el volante del SF1000 al Leclerc.



En la primera hora de la sesión matinal, McLaren ha sido junto a Red Bull la escudería más activa, al completar una treintena de vueltas, en la que Carlos Sainz ha logrado el mejor registro (1:18.211).

Antes de que se abriese la pista, Haas y Alfa Romeo llevaron a cabo las últimas presentaciones de escuderías en el mundial.

Los pilotos Antonio Giovinazzi y Kimi Raikkonen fueron los grandes protagonistas en la matinal de Alfa Romeo en el Circuito de Barcelona-Cataluña para poner en escena su C39 para este 2020.


La escudería estadounidense Haas completó también la puesta en escena de su VF-20 este primer día de pretemporada en Montmeló, con la presencia de los dos pilotos titulares Romain Grosjean y Kevin Magnussen. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?