El Súper TC2000 abrirá su calendario en San Juan

El Súper TC2000 abrirá su calendario en San Juan

La continuidad del campeonato se dará con la segunda fecha en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en tanto la tercera carrera se disputará en el Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, conocido también como Aldea Romana.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Súper TC2000, que tendrá esta temporada como figura rutilante al carioca Rubens Barrichello -ex piloto de Fórmula 1- como integrante del equipo Toyota Gazoo Racing, confirmó al autódromo “Eduardo José Copello”, de San Juan, como el escenario de apertura de su campeonato, el 22 de marzo.

Tras recibir la aprobación de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, el Súper TC2000 comenzará su calendario el 22 de marzo en el Autódromo Eduardo José Copello - El Zonda, de San Juan.

La continuidad del campeonato se dará con la segunda fecha, a desarrollarse el 5 de abril en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en tanto la tercera carrera será el 3 de mayo en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, conocido también como Aldea Romana.

Hasta el momento esas son los únicos escenarios confirmados por lo que a medida que transcurran las competencias se irá revelando como continuará el calendario de la más tecnológica. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?