Automovilismo

Lucas Vicino confirmó su regreso al Turismo Nacional

El piloto mendocino, que el pasado fin de semana debutó en el TC Mouras, anunció que estará en la Clase 3 con un Peugeot 308 del G Racing Car. Será compañero de Facundo Ardusso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de febrero de 2020 · 15:45 hs
Lucas Vicino confirmó su regreso al Turismo Nacional

Lucas Vicino debutó el pasado fin de semana en el TC Mouras y este lunes confirmó que se sumará a la Clase 3 del Turismo Nacional con un Peugeot 308. La idea del joven piloto de Las Heras es iniciar el año en la segunda fecha programada para el 15 de marzo en el circuirto de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

El ex campeón de la Fórmula Renault estará acompañando a Facundo Ardusso, el restante piloto del equipo cordobés. "Para mí es muy importante en este proceso de seguir aprendiendo y formándome como piloto", aseguró ante la posibilidad de compartir el box con su compañero de Las Parejas. 

"Estoy contento por poder volver al Turismo Nacional, una categoría que me gusta muchísimo, y con un gran equipo como es el G Racing Car", le dijo Lucas al sitio oficial de Campeones y continuó: "Espero por un gran año en lo deportivo dentro de la Clase 3, siempre con la premisa de seguir aprendiendo y conociendo cómo funcionan estos autos".

Archivado en