Liga MX

Protagonizó un escándalo, Solari lo necesita y el Club América no quiere saber nada con él

Santiago Solari ya está trabajando en el armado del equipo para la próxima temporada y en una de las posiciones que quiere reforzar ya cuenta con un futbolista que fue cedido a préstamo a otro equipo tras protagonizar un escándalo, pero la directiva no quiere saber nada con él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:10 hs
Protagonizó un escándalo, Solari lo necesita y el Club América no quiere saber nada con él
Foto: Real Madrid

El entrenador argentino Santiago Solari ya está trabajando en el armado del equipo del Club América para la próxima temporada y una de las posiciones que quiere reforzar es en el ataque, donde las Águilas ya cuentan con un futbolista que fue cedido a préstamo a mediados de este año luego de protagonizar un escándalo, pero la directiva no quiere saber nada con él.

Según informó Rubén Rodríguez en Fox, el ex DT del Real Madrid pidió un defensor, un volante de contención y un extremo, y en esta última posición es en la que el Club América ya tiene a un futbolista que puede dar muchos frutos.

Se trata del ecuatoriano Renato Ibarra, quien a comienzos de este año fue detenido por golpear a su pareja y en julio fue cedido a préstamo al Atlas, luego de varios meses sin jugar en primer lugar por la pandemia, y en segundo porque le costó encontrar club tras el episodio violento contra su mujer.

Antes de tomar una decisión sobre las bajas y los posibles refuerzos, Solari quiere analizar el rendimiento de todo el plantel, incluyendo también a los futbolistas cedidos a préstamo, por lo que en principio Ibarra no está descartado por el DT argentino.

Sin embargo, su regreso al Nido parece complicado porque la directiva americanista no quiere saber nada con un jugador que ya trajo muchos problemas por su accionar fuera de las canchas.

Archivado en