Boca - River

Russo comenzó a palpitar el Superclásico: "Hay que..."

Luego de vencer a Huracán, el entrenador del Xeneize respondió en conferencia de prensa sobre el próximo partido ante River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:00 hs
Russo comenzó a palpitar el Superclásico: "Hay que..."
Foto: TELAM

Boca venció este domingo a Huracán por 3 a 0, por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona. Con goles de Wanchope Ábila por duplicado y de Agustín Obando, el Xeneize sigue puntero y firme en la pelea por el campeonato.

Pero para cumplir el objetivo aún falta mucho. El próximo sábado tendrá lugar el Superclásico, que no solo será clave para la definición del torneo doméstico, sino que será la antesala de las semifinales de Copa Libertadores que Boca y River deberán afrontar la próxima semana ante Santos y Palmeiras de Brasil, respectivamente.

En este marco, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante el Globo. "Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores. Hay que medir todo, lo que buscamos y necesitamos", comentó sin querer decir quiénes serán los futbolistas que jugarán ante el Millonario.

Por otro lado, consultado por el regreso de Cristian Pavón a las filas xeneizes, Russo sostuvo: "Hasta que no hable con él no digo absolutamente nada".

En último lugar, se refirió a la posibilidad de sumar algún refuerzo de cara a la competencia internacional y manifestó: "No lo contemplamos, porque no son simples ese tipo de cosas. Esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos a lo que viene".

Archivado en