Alexis y Arturo, claves en el triunfo del Inter

Alexis y Arturo, claves en el triunfo del Inter

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron protagonistas en el triunfo del Inter ante Sassuolo. Alexis convirtió el primer gol y Arturo participó del segundo. Mirá los vídeos.

Redacción MDZ Online

El Inter visitó a Sassuolo por la fecha 9 de la Serie A y se impuso por 3 a 0. En el triunfo fueron protagonistas los futbolistas chilenos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Alexis abrió el marcador apenas comenzado el partido, a los cuatro minutos. El chileno había habilitado al argentino Lautaro Martínez, quien no pudo definir, pero aguantó la pelota en el área y le devolvió la gentileza a Alexis que solo tuvo que parar la pelota y mandarla al fondo del arco.

Arturo, por su parte, recibió la pelota tras un tiro de esquina pasado, envió un centro a media altura y con un rebote desafortunado Chiriches convirtió en su propio arco a los 14 minutos, duplicando la ventaja del Inter en el comienzo del encuentro. 

El Inter terminó imponiéndose por 3 a 0. El tercer gol lo convirtió Gagliardini a los 60 minutos, liquidando el partido. Lautaro Martínez fue titular, pero no pudo convertir en esta ocasión; salió reemplazado a los 79 minutos por Lukaku.

En la próxima fecha de la Serie A, el Inter recibirá a Bologna, pero tendrá una parada antes por Champions League. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?