Murió Maradona

La desazón de Mascherano por los disturbios en la despedida de Maradona

El Jefecito expresó en Twitter su enojo por los incidentes entre la policía y la gente que se dieron en la puerta de Casa Rosada y Plaza de Mayo. El ex River pasó a las 4 de la mañana por el velorio pero no habló con los medios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:36 hs
La desazón de Mascherano por los disturbios en la despedida de Maradona

Javier Mascherano calificó hoy como "triste" la represión policial en las cercanías a la Casa Rosada, donde se lleva adelante el velatorio de Diego Maradona. "Que triste todo", escribió el ex River y Estudiantes de La Plata en su cuenta de Twitter junto a una cara llorando.  

Mascherano lo despidió por la misma vía a Maradona, que lo entrenó entre 2008 y 2010 en el seleccionado argentino, con emoticones de corazón roto y llanto. "Eternamente Gracias Diego por todo lo que nos diste!!! Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra", posteó previamente.

El Jefecito le rindió homenaje más allá de que en el último tiempo no tenía una buena relación con Diego. Probablemente hubiera querido cruzarlo dentro de una cancha, quizás en un clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, pero al ex centrocampista no le quedó otro remedio que despedirlo en las últimas horas.

Archivado en