Al borde de la muerte: la milagrosa salvación de Arón Canet en Moto2

Al borde de la muerte: la milagrosa salvación de Arón Canet en Moto2

El piloto español se cayó en un punto ciego en la clasificación del Gran Premio de Portimao y quedó arrodillado en el medio de la pista, donde de milagro esquivó las motos que le pasaron a milímetros.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este sábado se vivió un momento de terror en la clasificación de Moto2 del Gran Premio de Portimao, cuando el motociclista valenciano Arón Canet, quien defiende el liderazgo por el rookie del año, cayó en uno de los puntos más complicados del circuito portugués.

El español, apenas comenzó la primera vuelta, se fue al piso en un desnivel en el que se genera un punto ciego para los pilotos, y quedó arrodillado en el medio de la pista mientras el resto de los competidores se lo empezaron a encontrar de sorpresa, sin tiempo para esquivarlo.

Rápido de piernas, sin poder levantarse, Canet hizo lo que pudo para esquivar las motos que pasaban a su lado a altísima velocidad, dejando en claro que sus reflejos están intactos, y prácticamente de milagro pudo salir de la pista y ponerse a salvo.

El motociclista español finalmente pudo regresar a garaje y volver a salir en los minutos finales una vez los mecánicos del Aspar Team repararon los desperfectos.

Al final mejoró su tiempo y mañana partirá decimoquinto, un puesto por detrás del otro valenciano, Jorge Navarro, pero tres por detrás de su máximo rival, Héctor Garzó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?