Redes sociales

El inédito "reality" que revoluciona al periodismo deportivo argentino

La idea se dio a conocer anoche durante la transmisión del partido de la Selección por las eliminatorias y este miércoles aparecieron nuevos detalles. Conocé de qué se trata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:45 hs
El inédito "reality" que revoluciona al periodismo deportivo argentino

La novedad sorprendió a todos y se generó un intenso debate en las redes sociales. La TV Pública buscará, a través de un reality, una relatora de fútbol para sumar en las transmisiones en el corto plazo. Desde que empezaron las Eliminatorias, el canal nacional apostó por una comentarista, Ángela Lerena, y fue la cronista quien brindó los detalles.

"Me estalló el teléfono de interesadas. Estén atentas porque, en los próximos días, nos van a contar cómo es la inscripción. Yo tampoco sé más. Sólo les digo: ¡vayan practicando!", escribió en su cuenta de Twitter. Inmediatamente, la publicación recibió cientos de "me gusta", mensajes celebrando la novedad como también mostrándose en contra. 

La incorporación de Lerena se suma a otras que ya vienen sucediendo en la Televisión Pública durante la gestión de Rosario Lufrano: Diana Zurco (la primera locutora trans en conducir un noticiero nacional) y Paula Martínez Roble (primera mujer en ser directora estable de la señal). Hasta el momento no hay mayores precisiones ni fechas pero lo cierto es que, si se llega a concretar la idea, marcaría un hito histórico dentro de la televisión argentina.  

Archivado en