Liga Profesional

Boca nuevamente en alerta máxima por el positivo de un futbolista del plantel

A una semana para jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize recibió una noticia que podría alterar todos los planes. No trascendió el nombre del afectado, a quien le habrían hecho un nuevo test para confirmar la información. El viernes, además, jugará ante Lanús.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 22:25 hs
Boca nuevamente en alerta máxima por el positivo de un futbolista del plantel

Boca atraviesa horas de incertidumbre por un nuevo positivo de coronavirus dentro del plantel a una semana del encuentro con Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. El futbolista, según informó TyC Sports, fue testeado y se esperan nuevos resultados para confirmar el contagio o descartarlo.

Lo que sí quedó en claro es que el protagonista ya tuvo el virus cuando se rompió la burbuja y se generaron masivos contagios. En esa oportunidad, el número llegó a 18 positivos y por esa razón pretenden sacarse todas las dudas lo antes posible para evitar un nuevo brote en el plantel.

Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Walter Bou, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Frank Fabra, Pol Fernández, Renzo Giampaoli, Eduardo Salvio, Gastón Gerzel, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, que ya no está, y Mauro Zárate, fueron los positivos en esa oportunidad. 

El viernes, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga ProfesionalBoca recibirá a Lanús en La Bombonera y se esperaba por la lista de citados por Miguel Angel Russo para este compromiso pero, ante esta situación, habrá que esperar un poco más para conocer a los futbolistas que estarán a disposición.

Archivado en