Eliminatorias Sudamericanas

Así fue la llegada de Argentina a un Perú convulsionado

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:33 hs
Así fue la llegada de Argentina a un Perú convulsionado
Foto: AFA

El Seleccionado argentino llegó anoche a Lima, convulsionada por la crisis institucional, política y social que atraviesa Perú por estas horas, donde esta noche enfrentará al seleccionado local por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

La delegación Albiceleste arribó sin inconvenientes al hotel ubicado en la zona céntrica de Lima, cercana al Estadio Nacional, donde esta noche enfrentará al Perú de Ricardo Gareca desde las 21.30.

Los futbolistas argentinos descendieron del micro que los trasladó hasta el lugar de concentración e ingresaron al mismo, con Lionel Messi a la cabeza, alrededor de las 20.30 hora local, 22.30 de Argentina.

Perú está envuelto en un conflicto que se inició una semana atrás cuando el Congreso Nacional destituyó al presidente Martín Vizcarra, acusándolo de un hecho de corrupción acontecido en 2014.

En su reemplazo instituyó al ex titular del Palacio Legislativo, Manuel Merino, lo que desató violentas protestas en distintas ciudades, con un resultado de dos muertos y un centenar de heridos. El domingo renunció y ayer lo relevó Francisco Sagasti.

Archivado en