Eliminatorias

Los dos jugadores de la Selección que deben cuidarse de otra amarilla

Leandro Paredes y Nicolás Otamendi tendrán que tomar precauciones para no recibir otra amonestación en el partido de mañana ante Paraguay que los deje fuera del compromiso ante Perú.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:08 hs
Los dos jugadores de la Selección que deben cuidarse de otra amarilla
Leandro Paredes Foto: Foto Instagram Lisandro Paredes

El seleccionado argentino de Lionel Scaloni ultima detalles para su compromiso ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, hay jugadores del plantel que deberán tomar precauciones para no ganarse otra amarilla en el partido de mañana en la Bombonera que los deje afuera del duelo con Perú.

Según informa TyC Sports, se trata de Leonardo Paredes y Nicolás Otamendi, dos de las fijas en este ciclo de "renovación", quienes podrían generarle un dolor de cabeza a Scaloni. Y es que en la defensa hubo varios sobresaltos producto de la demora en el arribo al país de Lucas Martinez Quarta y la molestia muscular de Nicolás Tagliafico. 

El mediocampo, en tanto, tampoco estuvo exentos de problemas, ya que el técnico no pudo contar desde un comienzo con Marcos Acuña y tuvo que convocar de urgencia a Lisandro Martínez, 

El probable equipo de la Selección Argentina

A esta hora el equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico o L.Martínez o Medina; Rodrigo De Paul, Paredes, Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez o Lucas Alario y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

 

 

Archivado en