Boca Juniors

El posteo de Salvio en medio de la recuperación que ilusiona a Boca

El delantero de Boca se recupera de su lesión y trabaja para llegar al partido por Copa Libertadores. Mientras tanto, subió una foto en su cuenta de Instagram junto a Julio Buffarini que hace ilusionar al hincha Xeneize con un reencuentro cercano por "la banda derecha".

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:06 hs
El posteo de Salvio en medio de la recuperación que ilusiona a Boca
Foto: Boca Juniors

Eduardo Salvio trabaja sin parar para llegar al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, a disputarse el 25 de noviembre, tras sufrir un desgarro. Pese a los intensos trabajos, el Toto se mantiene activo en las redes sociales.

El volante del Xeneize publicó en su cuenta personal de Instagram una foto junto con su socio en sector derecho del esquema impuesto por Miguel Ángel Russo desde su llegada al club, Julio Buffarini. "La banda derecha", escribió.

View this post on Instagram

La banda derecha ud83eudd29 u0040buffarini07

A post shared by Eduardo Salvio (u0040totosalvio) on

Con un grupo diezmado por la falta de los cuatro citados para las Eliminatorias, Boca se entrenó en la jornada del martes con la novedad de que Salvio ya inició los trabajos de kinesiología para tratar de llegar al duelo copero.

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para volver lo antes posible y más fuerte todavía. Aprovecho para agradecerles a todos por sus mensajes. Voy a trabajar el doble para volver con todo", escribió el Toto en la jornada de ayer.

Archivado en