Boca Juniors

Arde Boca: polémica decisión contra Guillermo Pol Fernández

El padre y representante del mediocampista avisó que no firmará la renovación de su contrato, pese a que Boca ya llegó a un acuerdo con Cruz Azul para extender el préstamo por un año más, y la dirigencia tomó una drástica decisión contra el jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:02 hs
Arde Boca: polémica decisión contra Guillermo Pol Fernández
Foto: Boca Juniors

El padre y representante del mediocampista Guillermo Pol Fernández avisó que no firmará la renovación de su contrato, pese a que Boca Juniors ya llegó a un acuerdo con Cruz Azul para extender el préstamo por un año más, y la dirigencia tomó una drástica decisión contra el jugador.

La intención del club es extender el préstamo por un año más ya que no está en condiciones de pagar los 7 millones de euros de su cláusula de rescisión y en las últimas horas llegó a un acuerdo con el club mexicano para que el jugador continúe en el Xeneize hasta diciembre de 2022.

Sin embargo, no ha llegado a ponerse de acuerdo con el jugador. Según informa TyC Sports la semana pasada hubo una reunión con Gustavo, padre y representante del volante, donde la dirigencia de Boca le hizo una interesante propuesta económica que aún no ha sido respondida.

En el medio, Gustavo Fernández declaró a medios mexicanos que no firmarán la renovación del vínculo, mientras se supo que Eduardo Coudet, quien ya lo dirigió en Racing, quiere llevárselo al Celta de Vigo.

Por esto, la dirigencia tomó una decisión terminante: si Pol Fernández decide dejar el club, dejará de ser tenido en cuenta aunque tenga contrato vigente hasta el 31 de diciembre, por lo que se perdería lo que queda de Copa Libertadores y la continuidad de la Copa de la Liga Profesional.

Archivado en