Eliminatorias Sudamericanas

El sincero mensaje de Lionel Messi que conmovió a todos los argentinos

Apenas terminó el partido, con las pulsaciones a pleno, la Pulga analizó la victoria ante Ecuador pero se salió del libreto y habló a corazón abierto. "La victoria sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 23:45 hs
El sincero mensaje de Lionel Messi que conmovió a todos los argentinos
Foto: Diario Olé

Lionel Messi sorprendió a todos. La Pulga habló a corazón abierto tras la victoria de la Selección Argentina ante Ecuador y, además de analizar el partido, se refirió al complicado momento que está atravesando el país por la pandemia de coronavirus y mandó un sincero mensaje. 

"Fue un año complicado para todo el mundo por todo lo que estamos viviendo, es especial para los argentinos, esta situación que nos toca vivir muy difícil. Lo estamos sintiendo mucho, darle aunque sea una alegría a la gente con esta victoria más allá del juego. Descomprimir y mandarle mucha fuerza a los argentinos", reflexionó el capitán argentino.

Del partido, dijo: "Era importante empezar ganando. Esperábamos otra cosa del nivel de juego, pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año que no jugábamos. Hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde la Copa América”.

Con el tanto convertido esta noche, Messi quedó a solo seis goles de la marca de Pelé como el máximo artillero del continente a nivel de selecciones. La 'Pulga' alcanzó los 71 tanto mientras que la leyenda brasileña se encuentra en lo más alto de la tabla con 77. Por detrás de Messi aparecen otros cracks como Ronaldo (62), Neymar (61) y el uruguayo Luis Suárez (60).

Archivado en