Por fin: llegó la noticia que tranquiliza a Scaloni y a toda la Selección

Por fin: llegó la noticia que tranquiliza a Scaloni y a toda la Selección

La AFA anunció que luego de los estudios realizados al cuerpo y a los jugadores los resultados fueron negativos de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que los resultados de los testeados que se realizaron cuerpo técnico y futbolistas dieron resultado negativo y están listos para enfrentar mañana a Ecuador por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022

"La Selección Argentina recibió hace instantes los resultados de los testeos realizados hasta el día de la fecha siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos", expresa el comunicado. 

Esta noticia trae tranquilidad tras la alarma que se generó por un posible positivo de Eduardo Salvio. El Toto fue uno de los jugadores que contrajo el virus cuando hubo un contagio masivo en el plantel de Boca a fines de agosto y, supuestamente, es inmune durante unos meses.

El último lunes Salvio volvió a someterse a un hisopado dentro de la burbuja de la AFA, y le dio negativo. Pero el serológico indicó que tenía los anticuerpos, dado que cursó la enfermedad. Por eso se tomó la precaución extra, hasta recibir el nuevo estudio, que lo volvió a poner a disposición de Scaloni.

Salvio podrá estar disponible para el entrenador para el debut en las Eliminatorias ante Ecuador, justamente en La Bombonera, que ya es el patio de su casa. Incluso tiene alguna chance de reemplazar a Giovani Lo Celso (lesionado) en el partido de este jueves ante Ecuador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?