Liga Profesional

Boca no para: cuándo y contra quién jugará esta semana el Xeneize

Tras abrochar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y asegurarse el primer puesto del Grupo H, Miguel Ángel Russo aprovechará el parate por la fecha FIFA para probar variantes y el Xeneize ya tiene confirmados dos amistosos para esta semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:27 hs
Boca no para: cuándo y contra quién jugará esta semana el Xeneize
Foto: Boca Juniors

Tras abrochar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y asegurarse el primer puesto del Grupo H una fecha antes del final de la primera fase, Miguel Ángel Russo aprovechará el parate por la fecha FIFA para probar variantes y Boca Juniors ya tiene confirmados dos amistosos para esta semana.

La primera prueba para el Xeneize, que no contará con el mendocino Esteban Andrada, Eduardo Salvio (convocados a la Selección argentina) Carlos Zambrano (Perú), Frank Fabra y Jorman Campuzano (Colombia), será este miércoles frente a Argentinos Juniors, mientras que el segundo amistoso lo jugará el sábado contra Tigre, ambos en el predio del club en Ezeiza.

 

Ambos partidos tendrán una duración de 70 minutos cada uno y se está evaluando la posibilidad de que sean transmitidos en vivo por TV, como ocurrió con los otros amistosos que se han venido disputando entre equipos argentinos en los últimos días.

En cuanto a los horarios, el partido ante el Bicho de la Paternal será a las 14.30 para el primer grupo y a las 16 para el segundo, mientras que el duelo contra el Matador de Victoria será a las 9 para el grupo 1 y a las 10.30 para el grupo 2. Uno tendrá la dupla de ataque Carlos Tevez-Franco Soldano y el otro Ramón Ábila-Mauro Zárate.

El objetivo de Miguel Ángel Russo es probar variantes con los recuperados y con los que vienen siendo suplentes: Julio Buffarini podría aparecer contra Tigre, buscará variantes en la mitad de la cancha dándole rodaje a Edwin Cardona y aprovechará para analizar como están las alternativas al 9 titular: se recuperó Wanchope, Walter Bou quiere pelear por el puesto y Mauro Zárate se siente obligado a rendir.

Archivado en