El increíble error de Nicolás Otamendi en su debut con el Benfica

El increíble error de Nicolás Otamendi en su debut con el Benfica

El zaguero hizo su presentación en el equipo portugués. Fue victoria por 3-2 ante Farense, pero cometió una equivocación infantil que terminó pagándolo caro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de su salida de Manchester CityNicolás Otamendi tuvo su debut oficial con la camiseta de Benfica. El argentino fue titular en la victoria por 3-2 ante Farense por la Liga de Portugal pero cometió una equivocación que le dejó un sabor agridulce. 

El defensor, convocado por Lionel Scaloni para jugar las Eliminatorias, quiso salir jugando, pero perdió la pelota cerca del área y el delantero rival convirtió el descuento de la visita en tiempo adicionado. Para suerte de Benfica y de Otamendi, llegó el silbatazo final unos minutos más tarde.

Más allá de toda esta situación, es bueno para la Selección Argentina que Otamendi haya tenido minutos. Ahora, deberá cambiar el chip y, al igual que el resto de los convocados, tendrá que viajar en las próximas horas a nuestro país para sumarse a la concentración y empezar a preparar la doble fecha de Eliminatorias (Ecuador y Bolivia).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?