Serie A

El Atalanta del Papu Gómez goleó y mira a todos desde arriba en el Calcio italiano

El conjunto de Vergamo, con un gol del ex Arsenal, venció 5 a 2 a Cagliari y se mantiene con puntaje ideal en la Serie A. Palomino y Romero fueron titulares en el conjunto líder.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:22 hs
El Atalanta del Papu Gómez goleó y mira a todos desde arriba en el Calcio italiano

Atalanta sigue imparable en el inicio de la nueva temporada de la Serie A. El equipo de Bérgamo se impuso por 5-2 a Cagliari, con gol de Alejandro "Papu" Gómez, y es líder del campeonato.

Los locales golpearon rápido, con tanto de Luis Muriel. De todas formas, el uruguayo Diego Godín logró igualar rápido el marcador a los 24 minutos de la primera mitad.

Luego, comenzó la ráfaga de goles del Atalanta: Papu Gómez convirtió a los 29, Mario Pasalic a los 37 y Duván Zapata a los 42, para que el primer tiempo termine 4-1 a favor de los locales.

Ya en el segundo tiempo, João Pedro Geraldino descontó a los 7 minutos. Sobre el final, a los 36, Sam Lammers puso el 5-2 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, Atalanta consiguió su tercer triunfo al hilo y es líder con nueve puntos (puntaje ideal) en la Serie A, momentáneamente. Además, Papu Gómez, quien recibió hoy su premio a mejor mediocampista de la última temporada en la Serie A, convirtió su cuarto gol en tres presentaciones en el torneo.

Archivado en