El Atalanta del Papu Gómez goleó y mira a todos desde arriba en el Calcio italiano

El Atalanta del Papu Gómez goleó y mira a todos desde arriba en el Calcio italiano

El conjunto de Vergamo, con un gol del ex Arsenal, venció 5 a 2 a Cagliari y se mantiene con puntaje ideal en la Serie A. Palomino y Romero fueron titulares en el conjunto líder.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Atalanta sigue imparable en el inicio de la nueva temporada de la Serie A. El equipo de Bérgamo se impuso por 5-2 a Cagliari, con gol de Alejandro "Papu" Gómez, y es líder del campeonato.

Los locales golpearon rápido, con tanto de Luis Muriel. De todas formas, el uruguayo Diego Godín logró igualar rápido el marcador a los 24 minutos de la primera mitad.

Luego, comenzó la ráfaga de goles del Atalanta: Papu Gómez convirtió a los 29, Mario Pasalic a los 37 y Duván Zapata a los 42, para que el primer tiempo termine 4-1 a favor de los locales.

Ya en el segundo tiempo, João Pedro Geraldino descontó a los 7 minutos. Sobre el final, a los 36, Sam Lammers puso el 5-2 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, Atalanta consiguió su tercer triunfo al hilo y es líder con nueve puntos (puntaje ideal) en la Serie A, momentáneamente. Además, Papu Gómez, quien recibió hoy su premio a mejor mediocampista de la última temporada en la Serie A, convirtió su cuarto gol en tres presentaciones en el torneo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?