Real Madrid

Las dos figuras que Zidane está dispuesto a sacrificar a cambio de Dybala

La prensa italiana asegura que Real Madrid irá a la carga del futbolista cordobés en el próximo mercado de pases y para concretar la operación le ofrecerá a la Juventus a dos figuras del equipo de Zinedine Zidane.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:15 hs
Las dos figuras que Zidane está dispuesto a sacrificar a cambio de Dybala
Foto: Juventus FC

La prensa italiana asegura que Real Madrid irá a la carga del futbolista cordobés Paulo Dybala en el próximo mercado de pases y, para concretar la operación, le ofrecerá a la Juventus a dos figuras del equipo de Zinedine Zidane.

Según el sitio Calcio Mercato, el Merengue ofrecerá al español Isco Alarcón y al brasileño Vinicius Junior para quedarse con el 10 de la Juve, señalado como uno de los puntos principales de la renovación del proyecto del club.

El argentino es un viejo anhelo del presidente Florentino Pérez, y ahora es un deseo expreso del entrenador Zinedine Zidane, mientras que en la Juventus no verían con malos ojos hacerse con dos futbolistas a los que ya tuvieron en la mira en el pasado.

En el caso de Isco, Zidane apenas lo usa por lo que su salida es la más segura, mientras que con el brasileño hay algunas dudas ya que saben de su potencial, pero no termina de explotar como esperaban y eso lo convertiría en transferible.

Dybala, que el mes que viene cumplirá 27 años, tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, pero no parece dispuesto a seguir y ya ha tenido algunos desencuentros con la directiva turinesa.

Archivado en