Zverev no perdonó a Schwartzman y lo barrió en la final de Colonia

Zverev no perdonó a Schwartzman y lo barrió en la final de Colonia

El Peque cayó ante el alemán con un categórico 6-2 y 6-1, y perdió su tercera final de la temporada. El argentino mostró, sorpresivamente, un flojo nivel y Sacha se quedó con la corona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Schwartzman no pudo hacerle frente al máximo favorito, Alexander Zverev, se vio opacado por la jerarquía de su rival y cayó por 6-2 y 6-1 en Alemania en poco más de una hora de partido. De esta manera, el joven de 23 años, sumó así su décimo tercer trofeo de su carrera y el segundo de forma consecutiva en Colonia.

El Peque (9°) buscaba su primer título del año, el cuarto de su carrera, pero enfrente tuvo a un rival implacable. Estuvo impreciso, el juego de Zverev lo incomodó y en ningún momento pudo imponerse. El alemán fue muy efectivo con el servicio (nueve aces contra ninguno del argentino).

Schwartzman jugó su décima final de ATP, la tercera del año luego del ATP de Córdoba y Masters 1000 de Roma, las perdió todas, y mantiene vigente su ilusión para el ingreso al Masters de Londres que se desarrollarán del 15 al 22 de noviembre. 

Esta fue la reaparición de Schwartzman en el circuito después de llegar a semifinales de Roland Garros. Peque se instaló en la definición del torneo alemán, al que llegó como segundo preclasificado, al imponerse consecutivamente al local Oscar Otten, al español Alejandro Davidovich y al canadiense Auger-Aliassime.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?