Los mensajes de Cristiano Ronaldo y Conor McGregor para Khabib Nurmagomedov tras anunciar su retiro
UFC

Los mensajes de Cristiano Ronaldo y Conor McGregor para Khabib Nurmagomedov tras anunciar su retiro

Khabib Nurmagomedov sorprendió a todos al anunciar su retiro tras vencer Justin Gaethje en UFC 254 y Cristiano Ronaldo, Conor McGregor y Dana White le dedicaron sentidos mensajes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La UFC 254 quedó en la historia, con un final inesperado ya que Khabib Nurmagomedov sorprendió a todos al anunciar su retiro tras vencer a Justin Gaethje.

Tas la victoria, Khabib corrió al centro del octágono, se arrojó al piso y rompió en llanto recordando a Abdulmanap Nurmagomedov, su padre y entrenador, quien falleció meses atrás de coronavirus en un hospital militar de Moscú.

"Dios me dio todo, gracias a mi equipo que estuvo acá. Hoy quiero decir que ésta es mi última pelea, no hay forma que pueda volver sin mi padre", declaró apenas tomó el micrófono, sorprendiendo a todos.

"¡Felicidades hermano! Tu padre está orgulloso de ti", expresó Cristiano Ronaldo en Instagram. Por otro lado, Conor McGreggor dijo "respeto y condolencias a tu padre nuevamente también. Para ti y tu familia. Atentamente, The McGregors"

Por otro lado, quien también se expresó fue Dana White, quien emocionado dijo que fue una noche impactante y que Nurmagomedov es el mejor del planeta por la gran presión que se puso encima. "Todos nosotros tuvimos suerte de verlo pelear esta noche", finalizó el reconocido empresario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?