Serie A

Arde la Juve: pelea de Dybala en el vestuario y un gesto polémico en las redes sociales

El volante cordobés no está contento con su presente en la Juventus: ayer fue al banco en la derrota ante el Crotone, no sumó minutos y discutió feo con el director deportivo del club. Además, le dio "me gusta" a una publicación en Twitter que luego tuvo que borrar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:46 hs
Arde la Juve: pelea de Dybala en el vestuario y un gesto polémico en las redes sociales

El volante cordobés Paulo Dybala no está contento con su presente en la Juventus: ayer fue al banco en la derrota ante el Crotone, no sumó minutos y discutió feo con el director deportivo del club. Además, le dio "me gusta" a una publicación en Twitter que luego tuvo que borrar.

La Joya todavía no debutó en la presente temporada de la Serie A y, para colmo de males, tampoco pudo disputar las Eliminatorias con la Seleccióna argentina por un malestar estomacal. Ayer, luego del partido, sumó otro motivo a su descontento y discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus.

Según informó el diario italiano Tuttosport, la pelea entre la Joya y el directivo del club no pasó a mayores pero dejó en claro que el futbolista argentino está disconforme con su situación, algo que también quedó expuesto en un "me gusta" de Twitter que luego borró.

Dybala le dio "like" a un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de La Gazzetta dello Sport, quien cuestionó la decisión de Andrea Pirlo de convocar al delantero: "¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?".

La continuidad de Dybala en la Juventus para el año que viene es uno de los temas que trató la prensa europea en los últimos días. Según informó The Sun, la Joya, que tiene contrato hasta 2022, es pretendido por el Chelsea y también figura en los planes del Manchester United y el Tottenham.

Archivado en