Fútbol Internacional

La amistad de Juanfer Quintero con una estrella mundial que sorprendió a todos

El jugador colombiano mostró, en sus redes sociales, una comunicación con una estrella del fútbol mundial que despertó gran curiosidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:34 hs
La amistad de Juanfer Quintero con una estrella mundial que sorprendió a todos
La amistad de Juanfer Quintero con una estrella mundial que sorprendió a todos Foto: River Plate

Mientras espera por su viaje a China, el jugador colombiano Juanfer Quintero mostró una imagen en sus redes sociales que sorprendió a todos. Según informa TyC Sports, el ex River subió una foto junto a Paul Pogba en una videollamada, el mediocampista de Manchester United que se encuentra con su selección.

“Mi hermano Juanfer Quintero”, escribió el francés a lo que el colombiano le respondió, “Te amo hermano”. Ambos jugadores nunca compartieron equipo a lo largo de su carrera, pero sí campo de juego, en amistosos internacionales en los que se los pudo ver abrazados.

La amistad entre Pogba y Quintero viene desde algunos amistosos que se disputaron entre Francia y Colombia. Desde allí, los dos futbolistas formaron una buena relación y metieron videollamada.

Quintero sigue en Colombia esperando por su transferencia definitiva a Shenzhen de China. El ex 10 de River deberá viajar al país asiático para realizar la revisión médica con el club y posteriormente firmar su contrato.

Archivado en