La amistad de Juanfer Quintero con una estrella mundial que sorprendió a todos

La amistad de Juanfer Quintero con una estrella mundial que sorprendió a todos

El jugador colombiano mostró, en sus redes sociales, una comunicación con una estrella del fútbol mundial que despertó gran curiosidad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mientras espera por su viaje a China, el jugador colombiano Juanfer Quintero mostró una imagen en sus redes sociales que sorprendió a todos. Según informa TyC Sports, el ex River subió una foto junto a Paul Pogba en una videollamada, el mediocampista de Manchester United que se encuentra con su selección.

“Mi hermano Juanfer Quintero”, escribió el francés a lo que el colombiano le respondió, “Te amo hermano”. Ambos jugadores nunca compartieron equipo a lo largo de su carrera, pero sí campo de juego, en amistosos internacionales en los que se los pudo ver abrazados.

La amistad entre Pogba y Quintero viene desde algunos amistosos que se disputaron entre Francia y Colombia. Desde allí, los dos futbolistas formaron una buena relación y metieron videollamada.

Quintero sigue en Colombia esperando por su transferencia definitiva a Shenzhen de China. El ex 10 de River deberá viajar al país asiático para realizar la revisión médica con el club y posteriormente firmar su contrato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?