El Moto Gp confirmó su calendario: 20 carreras en 36 semanas

El Moto Gp confirmó su calendario: 20 carreras en 36 semanas

Arrancará el 8 de marzo en Qatar y visitará Termas el 19 de abril para disputar su cuarta fecha. La novedad del calendario es Finlandia aunque sigue dependiendo de la homologación definitiva del circuito.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El circuito catarí de Losail inaugurará el Mundial de MotoGP 2020, el 8 de marzo, y el Ricardo Tormo de Valencia pondrá fin a la temporada, aunque la de Finlandia está pendiente de homologación, según el calendario oficial confirmado este jueves por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

La temporada constará de 20 grandes premios, la más larga de la historia, y una de las novedades es el cambio de orden del GP de Tailandia, que se ubica ahora entre Losail y Austin a principios de año, el 22 de marzo para ser exactos.

El orden se invertirá, precisamente, entre Austin (5 abril) y Termas de Río Hondo (19 abril). Lo mismo ocurre con Sachsenring (21 junio), que adelanta a la cita del TT de Assen (28 junio). Ambas citas serán seguidas por la visita a Finlandia para disputar el primer GP en el nuevo circuito de KymiRing el 12 julio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?