Premier League

Así es el lujoso Lamborghini que destruyó Chiquito Romero

El arquero del Manchester United es noticia ya que hoy chocó con su auto y lo dejó destrozado. Acá, un repaso por las prestaciones del Lamborghini Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de enero de 2020 · 10:07 hs
Así es el lujoso Lamborghini que destruyó Chiquito Romero

El arquero argentino del Manchester United, Sergio Romero, es noticia ya que hoy salió ileso de un fuerte accidente en el que destruyó su auto, un lujoso Lamborghini Gallardo, en las cercanías del centro de entrenamientos de los Diablos Rojos, en Carrington.

La joyita de Chiquito está valuada en algo más de US$220.000 y cuenta con un motor 5.2 V10 a 90º que utiliza inyección directa estratificada. Eroga 560CV a 8.000 revoluciones por minuto y un par máximo de 540Nm a 6.500RPM.

El Lamborghini Gallardo acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos, de 0 a 200 en 11,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

"Deportividad, lujo, funcionalidad y alta seguridad son los rasgos distintivos del Gallardo 560-4 Coupé que solo Automobili Lamborghini puede ofrecer junto con una alta precisión y eficacia de la conducción gracias a la tracción en las cuatro ruedas. Se ha estudiado la ergonomía para garantizar que cada botón esté inmediatamente al alcance de la mano y poder concentrarse exclusivamente en el placer de conducir", destaca la firma italiana en su sitio web oficial.

Archivado en