Orly Terranova cerró su carrera siendo tercero en la especial

Orly Terranova cerró su carrera siendo tercero en la especial

El mendocino tuvo un tramo sin complicaciones y quedó por detras de Nasser Al-Attiyah, dominador del tramo final, y Yasir Seaidan. Este resultado lo deja en el sexto lugar de la clasificación general y como el mejor latinoamericano de la competencia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Orly Terranova, navegado por Ronnie Graue, completó un nuevo Dakar ocupando la segunda posición en el tramo que cerró la competencia y que tuvo final en Qiddiya. El mendocino finalizó tercero por detrás de de Nasser Al-Attiyah y Yasir Seaidan pero, quizás, masticando un poco de bronca por lo sucedido ayer.

Es que el incidente con Erik Van Loon, piloto de Toyota, le quitó la posibilidad de llegar en el quinto lugar de la general y repetir su mejor actuación histórica en la competencia.

De igual manera, más allá del gusto a poco que pueda quedar, la carrera realizada por el mendocino ha sido muy buena. Lideró la general,, fue protagonista en etapas y situaciones que exceden a su calidad de manejo hicieron que no pudiera pelear por el podio de la prueba que por primera vez se disputó en Arabia Saudita. 

Finalmente, ocupó el sexto lugar de la general y es nuevamente el mejor latinoamericano en la competencia. En esta edición logró un segundo lugar parciales (etapa 2) y fue tercero en la octava y la especial de hoy. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?