Orly Terranova cerró su carrera siendo tercero en la especial
El mendocino tuvo un tramo sin complicaciones y quedó por detras de Nasser Al-Attiyah, dominador del tramo final, y Yasir Seaidan. Este resultado lo deja en el sexto lugar de la clasificación general y como el mejor latinoamericano de la competencia.
Orly Terranova, navegado por Ronnie Graue, completó un nuevo Dakar ocupando la segunda posición en el tramo que cerró la competencia y que tuvo final en Qiddiya. El mendocino finalizó tercero por detrás de de Nasser Al-Attiyah y Yasir Seaidan pero, quizás, masticando un poco de bronca por lo sucedido ayer.
Es que el incidente con Erik Van Loon, piloto de Toyota, le quitó la posibilidad de llegar en el quinto lugar de la general y repetir su mejor actuación histórica en la competencia.
De igual manera, más allá del gusto a poco que pueda quedar, la carrera realizada por el mendocino ha sido muy buena. Lideró la general,, fue protagonista en etapas y situaciones que exceden a su calidad de manejo hicieron que no pudiera pelear por el podio de la prueba que por primera vez se disputó en Arabia Saudita.
Finalmente, ocupó el sexto lugar de la general y es nuevamente el mejor latinoamericano en la competencia. En esta edición logró un segundo lugar parciales (etapa 2) y fue tercero en la octava y la especial de hoy.

El llamativo motivo por el que Colón pidió la nulidad de su descenso ante la AFA

Atento, Boca: por qué Riquelme tendrá una reunión con Carlos Bianchi

Ojo, Tevez: Racing quiere a un jugador que el DT pidió para Independiente

La causa por las polémicas elecciones en Boca tiene nuevo juez

Lapidaria sentencia de un ex compañero de Verstappen sobre Checo

Salió a la luz un video de Gallardo arengando a sus jugadores del Al-Ittihad

La decisión de Tevez tras el ofrecimiento de Independiente de renovarle
