Ameal en llamas por la denuncia de Massa y la ida de Ramos Mingo

Ameal en llamas por la denuncia de Massa y la ida de Ramos Mingo

El presidente de Boca habló sobre los dichos del político y avisó que van a investigar el tema. Además, sobre el juvenil, expresó: "Vamos a buscar a los responsables".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El presidente de Boca, Jorge Ameal, dijo hoy que el club investigará la denuncia efectuada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que involucra a la empresa estatal Aysa con pagos que realizaba a los anteriores directivos.

Massa dijo a C5N que Aysa le pagaba $ 3.200.000 por mes a la dirigencia de Boca que encabezaba Daniel Angelici, para destinarlo al ingreso de periodistas e invitados a los partidos que se jugaban en la Bombonera.

"Hoy aparecieron cosas muy tristes, como que Aysa aportaba dinero, una cosa que no se puede entender, involucrando a periodistas, que tampoco es bueno, porque no le hace bien a Boca. Lo investigaremos", prometió Ameal.

Otro tema que investigará la nueva conducción boquense apunta a la posible salida del juvenil defensor Santiago Ramos Mingo, quien con el pase en su poder seguiría su carrera en el Barcelona B.

"El chico Ramos Mingo no puede quedar libre dentro de seis meses, nosotros vamos a buscar a los responsables de adentro y de afuera del club. Nadie va a hablar al Barcelona para ofrecer un juvenil porque sí. Vamos a ser duros con este tema", explicó Ameal.

También parece avecinarse un problema por la situación de otro juvenil, Nahuel Molina, quien podría quedar libre en junio y que si no renueva su vínculo podría no ser tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?