El Tottenham de Mourinho cayó ante el Southampton

El Tottenham de Mourinho cayó ante el Southampton

Luego del empate ante el Norwich, el conjunto de José Mourinho no pudo volver a la victoria en su primer partido del 2020 y cayó ante el Southampton 1-0.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El 'efecto Mourinho' se está diluyendo en el Tottenham. Los 'spurs' cayeron (1-0) en su visita al Southampton. El equipo londinense suma cuatro puntos de los últimos 12 posibles y se queda a seis de la cuarta plaza. No aprovechó el pinchazo del Chelsea en Brighton (1-1).

Danny Ings, con su decimotercer tanto en esta Premier que le coloca como segundo máximo realizador del torneo tras Vardy (17), marcó y fue clave para el triunfo de un Southampton que suma 10 puntos de los últimos 12 alejándose de la zona de descenso. Respiran los 'Saints' de Hasenhuttl.

El Tottenham buscó el empate... y lo encontró en la segunda mitad en las botas de Kane. El delantero inglés, experto en 'mojar' en Año Nuevo, marcó... pero el tanto fue anulado por fuera de juego. El VAR revisó la jugada y validó la milimétrica decisión del árbitro. En el remate, el atacante se rompió. Se echó la mano en la parte posterior de su muslo izquierdo y fue sustituido al instante. Más problemas para el Tottenham y para Mourinho. Kane sufre una lesión muscular que podría dejarle varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?