Primera Nacional

Gimnasia perdió el invicto en Campana

El equipo de Pozo tuvo un mal partido y perdió ante Villa Dálmine por 2 a 0. El Lobo no hizo pie y dejó pasar la chance de llegar a la cima de la Zona B. La próxima fecha recibirá a Rafaela en el Legrotaglie. 

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 20:25 hs

Gimnasia no pudo sostener su buen momento y cayó por 2 a 0 ante Villa Dálmine, que se acomodó en la parte de arriba de la zona 2 del torneo de la Primera Nacional.

En la primera parte, Gimnasia fue más que el elenco Violeta, la situación más clara la tuvo Santiago López cuando de palomita quiso derribar la meta cuidada por Ojeda, pero este contuvo el balón.

Sobre el final, una falta de Aguirre en el área derivó en penal y Ballini se encargó de cambiarlo por gol. Antes de que el reloj marcara los cinco minutos, Maciel estiró la cuenta para el local y sentenció la historia final.

Con este resultado, Dálmine llegó a los siete puntos y se mezcló entre los equipos que pelean por la punta de la zona 2 del certamen. Gimnasia, en tanto quedó con cinco unidades (una victoria, dos empates y una derrota).

En la próxima jornada, la quinta, Dálmine visitará a Sarmiento de Junín y Gimnasia recibirá en Mendoza a Atlético Rafaela.