La Liga

Keylor Navas quiere irse y Real Madrid tiene en la mira a un arquero argentino

El costarricense Keylor Navas quiere dejar Real Madrid y su destino podría estar en el PSG. El Merengue ya tiene en la mira al ex Boca Juniors, Wilfredo Caballero, para tapar la salida del tico.

jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:00 hs

La decisión de Keylor Navas es firme y parece que nada hará cambiar su deseo de dejar el Real Madrid y buscar la titularidad lejos del Santiago Bernabéu. Según informa la prensa española, el PSG es el equipo que pica en punta para incorporar al arquero de Costa Rica y las negociaciones están cerca de concretarse.

Ante este escenario, el Real Madrid ya está buscando en el mercado al posible sustituto de Keylor Navas. La idea de la dirigencia blanca es incorporar un arquero veterano que acepte una sesión por una temporada.

Wilfredo Caballero.

Y allí aparece Wilfredo Caballero, el argentino del Chelsea, quien  con sus 37 años da con el perfil buscado desde Madrid.

La lista de candidatos la encabeza Pepe Reina, actualmente en el Milan, de 36 años; y más atrás aparece el holandés Maarten Stekelenburg, del Everton y también de 36 años.