superliga

Lanús le ganó a Vélez y festejó por primera vez en la Superliga

El Granate derrotó al Fortín por 3 a 1 y se acomoda en el certamen. Gianetti, en contra, Sand y Orsini anotaron para el equipo de Zubeldía. Gago estuvo en el banco pero Heinze no lo mandó al campo.

domingo, 18 de agosto de 2019 · 22:43 hs

Lanús consiguió la primera victoria en la Superliga al imponerse 3-1 ante Vélez en el Sur en un partido atractivo y que entregó goles en la segunda etapa. Lautaro Gianetti (e/c), José Sand y Nicolás Orsini marcaron para el local; mientras que Lautaro Acosta, en contra, anotó el empate transitorio.

Luego de un primer tiempo chato, sin demasiadas emociones, el complemento entregó goles y una diferencia mínima para que Lanús consiga su primera victoria en el campeonato. Logró ponerse en ventaja a los 3 minutos, pero Vélez encontró rápidamente el empate que parecía presagiar un mejor andar.

Sin embargo, una corrida por izquierda terminó con el penal para el Granate y la buena puntería de José Sand para el 2-1 que le permitió a Lanús retroceder en el campo, cederle la iniciativa a los del Gringo Heinze y apostar a la contra. A través de esa vía sentenció el partido gracias a la definición de Nicolás Orsini.