Copa América

Scaloni y su futuro: "Vamos a continuar hasta el 30 de diciembre"

El entrenador de la Selección habló en conferencia y reveló que se reunió con Tapia para definir como será su futuro. Dirigirá los seis amistosos que restan por jugar durante el 2019 y luego se verá. Además, volvió a tocar el tema VAR. 

viernes, 5 de julio de 2019 · 18:35 hs

Horas después del 0-2 ante Brasil, la pregunta que se hacían muchos ya quedó respondida: Lionel Scaloni seguirá dirigiendo al equipo nacional hasta fin de año. Esa es intención de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el propio entrenador lo confirmó durante la conferencia previa al duelo por el tercer puesto con Chile.

"Vamos a continuar hasta el 30 de diciembre cuando termina mi contrato. Más allá no se habló. Los próximos seis partidos que se vienen voy a estar como DT de la Selección. Estoy bien, estoy cómodo y tengo un contrato. No puedo pensar más allá de eso", reveló. 

Scaloni, además, no pudo despegarse de lo ocurrido con las polémicas jugadas que ni siquiera fueron revisadas por el VAR ante el local y agregó: "Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta que nos sacaron algo".

"Me pasó algo muy curioso. Después de un partido la primera reacción en caliente es que te sacaron algo y al otro día, mas frío, te tranquilizas un poco y las cosas van cambiado. En este aspecto fue totalmente diferente. Estamos dolidos", declaró Scaloni.

Y cerró: "Pero ya está, creemos que de alguna manera hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Sí que nos sentimos muy dolidos y muy perjudicados".