superliga

Dabove justificó el empate ante River

El entrenador de Argentinos destacó que River Plate “es un rival de jerarquía que no perdona en la primera que tiene”, intentando justificar el empate 1-1 que la entidad de Núñez obtuvo ante su equipo, en La Paternal, por la primera fecha de la Superliga

domingo, 28 de julio de 2019 · 11:07 hs

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, destacó esta noche que River Plate “es un rival de jerarquía que no perdona en la primera que tiene”, intentando justificar el empate 1-1 que la entidad de Núñez obtuvo ante su equipo, en La Paternal, por la primera fecha de la Superliga.

“River es un rival de jerarquía que no perdona en la primera que tiene. Nos quedó una sensación amarga porque estuvimos muy cerca de llevarnos el triunfo”, dijo el técnico, en la rueda de prensa en el estadio Diego Maradona.

“Quizás nos faltó un poco más de finura en el último pase”, se lamentó el ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, en relación a los tres puntos que se escaparon casi sobre el final del cotejo, a partir de la conquista de River anotada por el colombiano Jorge Carrascal, a los 39 minutos del segundo período.

“Estamos conformes porque durante buena parte del partido supimos cómo jugarlo”, agregó Dabove, que supo darle una impronta particular a Argentinos Juniors, desde que tomó la conducción a principios de año.

“Nuestra idea es retomar rápido la senda desde lo anímico, después de quedar afuera de la Copa Sudamericana”, dijo Dabove, en relación a la eliminación que le infligió Colón de Santa Fe, en serie de octavos de final.

“El equipo está haciendo las cosas bien. Eso nos da tranquilidad”, sostuvo el DT.