B Metropolitana

All Boys pegó primero en la final del Reducido ante San Telmo

En Floresta, All Boys se impuso por 3 a 1 en el partido de ida de la final del Reducido por el quinto ascenso a la B Nacional.

domingo, 9 de junio de 2019 · 20:05 hs

All Boys sacó una buena ventaja en el partido de ida de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana al superar por 3 a 1 como local a San Telmo. La definición será dentro de siete días en la isla Maciel.

Las cosas arrancaron favorables a los de Floresta desde temprano, ya que a los 4 minutos vio la roja Leandro Hertel en la visita. A partir de ese momento, All Boys se adueñó del trámite del partido pero recién pudo abrir el marcador a los 40 minutos, gracias a Gabriel Tellas.

En la segunda parte, el Albo siguió dominando y en una ráfaga sentenció el partido. Es que a los 8 minutos Hugo Soria marcó el segundo y, apenas dos minutos después, Ignacio Vázquez anotó el tercero con un cabezazo.

San Telmo descontó a los 19' con un remate de Nicolás Igartua para achicar la diferencia y soñar con la remontada en casa.

La definición será dentro de siete días en la cancha del Candombero. En caso de que la serie termine empatada, habrá penales.

Los goles