Londero dio un paso importante en la qualy del Masters de Madrid

Londero dio un paso importante en la qualy del Masters de Madrid

El cordobés le ganó al estadounidense Mackenzie MacDonald por 6-1 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de tenis de Madrid.

El cordobés Juan Ignacio Lóndero le ganó al estadounidense Mackenzie MacDonald por 6-1 y 6-2 y avanzó a la segunda ronda de la clasificación para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de tenis de Madrid.

Londero, ganador en febrero pasado del ATP 250 de Córdoba y ubicado en la posición 80 del ranking mundial, venció a MacDonald (57) y ahora esperar al ganador del encuentro entre el alemán Mischa Zverev y el estadounidense Reilly Opelka.

Más tarde, otros dos argentinos iniciarán sus respectivas participaciones en la clasificación: el correntino Leonardo Mayer (62) enfrentará al boliviano Hugo Dellien (98) y el porteño Guido Andreozzi (97) jugará con el bosnio Damir Dzumhur (54).

En el Masters 1000 de Madrid, que arrancará mañana en la capital española y que otorgará premios por 7.279.000 euros, tendrá el regreso de Juan Martín Del Potro después de casi tres meses, y la participación de sus compatriotas Guido Pella y Diego Schwartzman.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?