Conmebol reprogramó el partido entre Argentinos y Estudiantes de Mérida

Conmebol reprogramó el partido entre Argentinos y Estudiantes de Mérida

<br>El encuentro, que debía jugarse esta noche, fue suspendido debido a la crisis política y social que atraviesa Venezuela.

El partido entre Argentinos y Estudiantes de Mérida, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, fue reprogramado para el miércoles de la semana que viene a las 17.

El encuentro estaba pautado para esta noche en Venezuela, pero la situación crítica que atraviesa ese país -agravada luego del llamado al levantamiento por parte de los líderes opositores Leopoldo López y Juan Guaidó- obligó a suspenderlo..

"La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, nota mediante a las Asociaciones Nacionales de Venezuela y Argentina, informa que la CONMEBOL, teniendo en cuenta el Artículo 33 del Reglamento de la CONMEBOL Sudamericana, determinó la nueva fecha para el partido #27 entre Estudiantes de Mérida (VEN) vs Argentinos Juniors (ARG) por la CONMEBOL Sudamericana 2019", publicó la página web de la Conmebol.

Cristian Malaspina, presidente del Bicho, había planteado la necesidad de que Conmebol se hiciera cargo de los casi 300 mil dólares de gastos del viaje. ¿Qué pasará ahora que el plantel tiene que volver a Venezuela en menos de una semana.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?