San Lorenzo blindó a su joyita de las inferiores

San Lorenzo blindó a su joyita de las inferiores

La dirigencia del Ciclón decidió renovar hasta 2022 el vínculo con Matías Palacios, quien la rompió en el Sudamericano Sub 20, y le puso una cláusula de rescisión millonaria.

Matías Palacios ya no sólo se destaca en las inferiores de San Lorenzo. El volante creativo, categoría 2002, ya tenía un vínculo firmado con el Ciclón y, ante su crecimiento exponencial, que empieza a trascender fronteras también gracias a sus actuaciones con la Selección argentina en juveniles, el club tomó la decisión de blindar a una de sus joyas más preciadas.

Esta tarde, el 10 se reunió con el manager Leandro Romagnoli, firmó la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2022 y San Lorenzo fijó en US$ 20.000.000 la cláusula de rescisión por el pase del futbolista nacido el 10 de mayo de 2002 en General Pico (La Pampa).

Palacios es uno de los diamantes de las inferiores Azulgranas, que ya se ha consagrado campeón del Sudamericano Sub 15 y del Sudamericano Sub 17 con la Selección argentina, y que hasta ya tuvo su estreno en Primera: en la victoria por 3-2 ante Patronato, el 21/9/2018, con 16 años, 4 meses y 11 días, Matías se convirtió en el debutante más joven de la historia de San Lorenzo.

Prensa San Lorenzo

¿Querés recibir notificaciones de alertas?