Tottenham ganó sobre el final y se afianza en zona de Champions

Tottenham ganó sobre el final y se afianza en zona de Champions

Tottenham Hotspur, semifinalista de la actual Champions League, venció sobre el fina por 1 a 0 a Brighton y se afianza en el tercer puesto, para empezar a abrochar la clasificación a la próxima edición del máximo torneo europeo.

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino y el ingreso del defensor Juan Foyth, derrotó hoy a Brighton And Hove sobre la hora por 1 a 0, de local, en el postergado de la 33ra. fecha de la liga inglesa de fútbol.

El volante danés Christian Eriksen, con un gran remate de media distancia, marcó el único gol del encuentro en el estadio Tottenham Hotspurs de Londres a falta de dos minutos para el final.

Con este resultado, Tottenham alcanzó los 70 puntos y se afirma en zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Brighton And Hove no pudo sumar puntos en su lucha directa con Cardiff City para mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.

Por su parte, Watford, con el volante Roberto Pereyra como titular, empató como local ante Southampton por 1 a 1 en el postergado de la fecha 31 que se completará mañana con el clásico entre Manchester United y Manchester City.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?