Central tendrá cinco bajas para visitar a Godoy Cruz

Central tendrá cinco bajas para visitar a Godoy Cruz

Zampedri, Bettini, Aguirre, Barbieri y Gil no serán parte del plantel que vendrá a Mendoza. Tres de ellos no jugarán por lesión, los restantes, tendrán descanso pensando en el partido ante la U Católica en Chile.&nbsp;<br>

Para el encuentro de mañana ante Godoy Cruz, el entrenador de Rosario Central, Paulo Ferrari, tendrá el desafío de rearmar el equipo, que tendrá cinco bajas para el partido.

Por un lado, el delantero Fernando Zampedri sufrió un esguince de tobillo, mientras que Gonzalo Bettini y Jonás Aguirre padecen contracturas, por lo que los tres serán baja por lesión para el encuentro ante el Tomba. A estos se les suman Miguel Barbieri y Leonardo Gil, a quienes les darán descanso.

Mientras tanto, Matías Caruzzo y Alfonso Parot continúan sus recuperaciones, por lo que tampoco podrán ser de la partida.

"Zampedri terminó con el tobillo mal y lo queremos cuidar. Varios jugadores terminaron complicados. Me preocupa tener un partido a dos días y medio, creo que eso no está bien. A la cancha van a entrar los que estén al 100% con la misma idea de ser protagonistas, buscar los partidos y tratar de ganar", explicó el entrenador del Canalla en conferencia de prensa.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?