Mercado de pases

El Monito Vargas está en el radar de Boca Juniors

El volante de Vélez Sarsfield, quien hizo las inferiores en el Atlético San Martín, está en carpeta del Xeneize para el próximo mercado de pases.

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 15:25 hs

Una de las prioridades de Boca Juniors para el próximo mercado de pases es Marcos Acuña, aunque el Xeneize encarará por varios frentes las negociaciones para manejar distintas opciones, y en el radar está un mendocino.

Según informó hoy TyC Sports, en el Xeneize comenzó a sonar el nombre de Matías Vargas, el mendocino por adopción que, al igual que Esteban Andrada, hizo inferiores en el Atlético San Martín.

El volante de Vélez, de 21 años, extendió su contrato a principios de este año con una cláusula de 14 millones de euros, una cifra que suena a imposible para el mercado argentino pero Boca ya ha demostrado que está dispuesto a desembolsar fuerte si de refuerzos de jerarquía se trata.

El que no llegará por el momento es Diego Perotti. El atacante de la Roma manifestó que todavía tiene dos años y medio de contrato con el elenco italiano y por el momento no piensa en cambiar de aire, más allá de las declaraciones de su padre.