Personajes

El Kun y un saludo muy especial para Manu Ginóbili

El legado del bahiense va mucho más allá del básquet. En Argentina es un ejemplo para todos los deportistas, y así lo reconocen. Mirá el video

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 17:24 hs

En declaraciones exclusivas a NBA.com, el Kun Agüero le dedicó unas palabras especiales a otro argentino que la rompió en el exterior como Manu Ginóbili, que este jueves tendrá un especial homenaje en San Antonio, cuando le retiren la camiseta 20.

Sergio Agüero lleva años en la elite del fútbol mundial. Brilla en el Manchester City de Inglaterra y acumula tres Mundiales y jugó tres veces la Copa América con la Selección argentina . En plena temporada, el Kun se tomó un momento y envió su saludo para Manu . "Como argentino, estoy muy contento y orgulloso por todo lo que lograste" , dijo el delantero para NBA.com.

Manu y el Kun coincidieron en un evento más que recordado para el deporte nacional: los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 , cuando el básquet ganó la medalla de bronce, y el fútbol se quedó con el segundo oro consecutivo. El futbolista, como tantos otros deportistas, le dice #GraciasManu. (Goal)