Amistosos Internacionales

Brasil reaccionó a tiempo y venció a la República Checa

Tras una primera parte para olvidar, los de Tite remontaron un duro partido y terminaron ganándolo por 3 a 1 con goles de Firmino y dos de Gabriel Jesús

martes, 26 de marzo de 2019 · 22:20 hs

El bello estadio Eden Arena de la ciudad de Praga fue el escenario designado para un nuevo amistoso FIFA internacional. El mismo puso frente a frente a los seleccionados de República Checa y Brasil.

El local arribó a este compromiso con el objetivo de dar la sorpresa y quedarse con la victoria. En tanto, los de Tiré lo hicieron con la idea de cambiar la imagen luego de lo que fue su última presentación.

Y, si bien se esperaba un cómodo triunfo del combinado sudamericano, lo cierto es que sufrió y mucho en la primera mitad del compromiso. Incluso se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.

De todas maneras, Brasil terminó recuperándose a tiempo y mostrando su efectividad en la etapa complementaria. Como consecuencia de ello, se fue de República Checa con una victoria por 2-0.

David Pavelka (37') abrió la cuenta para el seleccionado anfitrión, mientras que Roberto Firmino (49') y Gabriel Jesús (83' y 90') fueron los encargados de la remontada del elenco brasileño.